miércoles, 15 de abril de 2015

Castellano: "Sigue todo el conurbano en emergencia de seguridad"

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de San Isidro realizada este miércoles, Carlos Castellano, presidente del cuerpo legislativo, presentó un proyecto para que el gobierno de la provincia prorrogue el estado de emergencia de Seguridad Pública, establecida por Decreto N° 220/14 del gobierno bonaerense. Scioli no renovó dicho estado tras su vencimiento el 4 de abril. 
Acerca de este pedido, Postales de San Isidro dialogó con Castellano que explicó el porqué de su solicitud: "todos los días hay hechos de inseguridad gravísimos en todo el Gran Buenos Aires y la Capital Federal, y la situación no varió" y añadió "sigue todo el conurbano en emergencia".
Sobre los motivos que llevaron a Daniel Scioli a no renovar dicho estado, Castellano mostró su sorpresa: "lo desconozco, los problemas de inseguridad siguen y hasta se han agravado en muchos lugares".
Luego, finalizando le preguntamos cómo cree que esta situación afecta a los vecinos: "entre otras razones, impide que se pueda disponer de mas policías y mas recursos tecnológicos para fortalecer las tareas de prevención y sanción del delito", concluyó Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario