miércoles, 8 de abril de 2015

“Soy Nazareno” a beneficio de los inundados de Córdoba

Maxi Larghi, catequista y cantautor católico, presentará su segundo álbum discográfico "Soy Nazareno" en el Teatro del Colegio Marín de San Isidro el viernes 17 de abril a las 21 (se abrirán las puertas a las 19). La entrada consistirá en una contribución a voluntad. Lo recaudado se enviará a los inundados de la provincia de Córdoba a través de las cuentas que Cáritas Nacional dispone a tal efecto.
 “Agradezco al Señor el privilegio de cantar para Él” cuenta Maxi Larghi, docente en el secundario del Colegio Marín nacido en el Valle de Traslasierra, Córdoba, quien dejó su profesión de abogado para dedicarse a la música. Con esa motivación, este educador propuso realizar el evento de lanzamiento de su segundo álbum con un fin benéfico: ayudar a los damnificados de su provincia de origen. 
 “Desde el Grupo Educativo Marín –comenta el Director General, Pablo Guglielmi- quisimos apoyar esta iniciativa de evangelización a través de la música y de ayuda solidaria al servicio de una necesidad bien concreta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario