jueves, 23 de abril de 2015

Funcionarios municipales rindieron cuentas de ejercicio 2014

Funcionarios del Departamento Ejecutivo de San Isidro participaron en la reunión de Comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante para informar a los concejales respecto de la rendición de cuentas del ejercicio 2014.
Participaron del encuentro, el secretario de Hacienda, Juan José Miletta, el contador general Andrés Conde y el secretario de Obras Públicas, Federico García.
“Es costumbre en este Concejo Deliberante, que los funcionarios del ejecutivo brinden detalles a los concejales sobre los ingresos y egresos del ejercicio 2014. Este contacto permite enriquecer el debate y amplía la información sobre los gatos que se tenían previstos y la reorientación de los mismos durante la gestión”, sostuvo Pablo Fontanet, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.
“Estamos exhibiendo una rendición de cuentas que refleja lo que habíamos pronosticado al momento de presentar el presupuesto 2014.  Mostramos un ejercicio equilibrado que nos permite seguir profundizando las políticas públicas que se están desarrollando a nivel local”, señaló Miletta
Entre las inversiones más importantes se destacó la adquisición de más fibra óptica, la provisión de más cámaras en la vía pública y el aumento de horas de policía adicional para hacer frente a la inseguridad; en materia de obra pública, el desarrollo de emprendimientos adicionales para mejorar aspectos de infraestructura que estaban pendientes.
“Durante el 2014 comenzamos un plan de mejora de la red vial de San Isidro con la renovación de pavimento. Como consecuencia de la terminación de obras bajo tierra y mejoramiento de la superficie, se comenzó por las calles troncales y siguió por los accesos más concurridos” expresó García.
En los próximos días, funcionarios del ejecutivo continuarán participando de la comisión con los concejales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario