jueves, 16 de abril de 2015

Charla informativa sobre el curso para aprender a cuidar a abuelos y chicos

En San Isidro empieza la tercera edición del curso gratuito Asistente en el Arte de Cuidar, que enseña las tareas sobre la atención de chicos y abuelos.
Para informar sobre el taller, que llevan adelante el Municipio con la Fundación OSDE, habrá una charla el jueves 23 de abril, a las 14, en el Aula Magna del Hospital Central de San Isidro (Santa Fe 431).
El curso tiene un objetivo doble: capacitar sobre cómo cuidar niños y adultos mayores, con una salida laboral rápida; y darle la posibilidad a pacientes que necesitan un cuidado especial de quedarse en su casa con su familia, acompañados por un profesional de la salud, lo que contribuye a su bienestar y recuperación.
Entre las tareas que enseñan, están las relacionadas con la higiene y el arreglo personal, la administración de medicamentos y la colaboración con las prácticas indicadas por el profesional a cargo, la preparación y administración de sus alimentos, la prevención de accidentes, actividades recreativas y ocupacionales, colaborar con el equipo profesional y con el grupo familiar.
Se cursará miércoles y jueves, de 14 a 18, en el Hospital Central. Los requisitos para anotarse son: ser mayor de 25 años y tener la primaria completa. El cupo es limitado. Para inscribirse llamar al 4512-3120/22/23/24

No hay comentarios:

Publicar un comentario