sábado, 11 de abril de 2015

"Tenemos candidato a intendente, Carlos Castellano, que me acompañó siempre"

El actual intendente de San Isidro y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse, propuso ayer "trabajar en equipo, con un presidente rector, que permita el esfuerzo del gobernador y de los 135 intendentes, para aprovechar la mejor condición comparativa de cada ciudad y región".
La postulación bonaerense la hace bajo "el espacio que conformamos la Unión Cívica Radical (UCR), los vecinalistas" y en ese sentido, en horas de la tarde, se reunió con la concejal Vilma Baragiola y más tarde hizo lo propio con representantes de la fuerzas vivas de la ciudad para hablar de diferentes problemáticas y la implementación de los planes de seguridad.
En cuanto a su alejamiento del Frente Renovador (FR), explicó que "nos teníamos que reunir, primero por los cacerolazos, después contra la reelección, así surgió con los vecinalistas el Frente Renovador. Después hubo un ordenador social que fue eligiendo a cada uno en situación presidencial e implementamos el acuerdo con Macri y Sanz".
Con el ADN político en su sangre, Posse instó a "trabajar de manera conjunta, desde el Gran Buenos Aires, la ciudad de Buenos Aires y mirar hacia la provincia interior profunda".
En ese sentido, consideró a Mar del Plata como "un caso testigo" debido a que "reune todas la condiciones para ser la capital de la zona sur de la provincia. Mar del Plata, además de industria, es un bien social de todos los argentinos".
"Mar del Plata tiene una influencia positiva -dijo- para trabajar en región, es algo natural, con fondos y facultades reunidos en un mismo polo de desarrollo".
Luego de gobernar durante 16 años San Isidro, Posse planea copiar el modelo para desarrollarlo en la provincia más grande del país: "Es un sello de gestión con lo que se hizo a nivel social, con las fuentes de trabajo, la prevención de la seguridad. Todo lo que se hizo se puede llevar a la escala grande de la provincia y trabajar de manera descentralizada".
Y, en ese sentido, ejemplificó con lo hecho en el norte del conurbano, donde se formó "la región metropolitana norte, con los municipios desde la Capital hasta el norte, trabajando en forma conjunta en tema de medio ambiente, educación, seguridad".

Cuidados
Asimismo, Gustavo Posse pidió no "subestimar" a los kirchneristas ni desatender lo que suceda en suelo bonaerense. "Hay que trabajar bien -detalló- hay que hacer un frente. En el Frente para la Victoria buscan a los mejores, aunque no son nuestros candidatos, pero en el armado electoral hacen las cosas bien y en la provincia son favoritos. No hay que subestimar".
Aunque tiene posibilidades de volver a ser reelecto en San Isidro, Posse aseguró que se lanza a la provincia de Buenos Aires porque "creo en el cambio. Desde el proyecto nacional a la provincia, tenemos mucho por hacer" y que para lograrlo "armé un buen equipo".
"Tenemos candidato a intendente en San Isidro, Carlos Castellano, que me acompañó siempre -dijo-. No existen las islas, no puedo quedarme toda la vida en San Isidro porque me va bien y amo ese lugar. Los vecinos me impulsan a que haya un cambio". (Fuente: La Capital Mar del Plata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario