miércoles, 1 de marzo de 2017

En San Isidro se llevará a cabo un torneo de fútbol femenino

En el marco del mes de la mujer, el municipio de San Isidro organiza durante todo marzo variadas propuestas, libres y gratuitas, que invitan a reflexionar sobre las problemáticas de género. El domingo 19 de marzo, de 10 a 18, en el Campo Nº 6 de Deportes (Roque Sáenz Peña 1214), las sanisidrenses podrán vivir una jornada a puro fútbol femenino.
La iniciativa, organizada por el Municipio, la Organización Civil Propuesta Mujer y Pink Soccer, tendrá como principal atracción un torneo relámpago ideado para equipos de siete jugadoras.
Sin embargo, en paralelo, la Fundación ACIAPO (Atención Comunitario Integral al Paciente Oncológico) realizará una campaña informativa en la cual  concientizará sobre el cáncer de mama y la importancia de realizarse controles para prevenirlo.
Además, habrá djs en vivo, foodtrucks, y estarán presentes marcas gastronómicas, de higiene y estética, que propondrán a los asistentes distintas actividades con variados sorteos.
La actividad contará también con un partido exhibición entre celebrities, que jugarán para un equipo de la revista CARAS, y otro local.
Para más información e inscripciones, comunicarse al 4512-3165 o info@pinkday.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario