jueves, 16 de marzo de 2017

Una tarde sobre ruedas en el Museo del Juguete de Boulogne

El domingo 19 de marzo, de 13 a 17, en el Museo del Juguete de San Isidro (Gral. Lamadrid 197, Boulogne) se realizará la segunda edición de “Domingo de Scalextric”, que abrirá la nutrida agenda 2017 de la institución.
Durante la jornada, que no se suspende por lluvia y es para chicos y grandes, no faltarán los derrapes, las frenadas y la adrenalina en las pistas negras de esos inmortales autitos eléctricos a escala.
También se exhibirán autos tipo slot de distintas épocas y habrá actividades de taller para crear inimaginables modelos a partir de “Collage de autopartes” y “Autos que pisan fuerte”, un espacio de juego en el jardín del museo. 
“Los chicos están hoy súper estimulados con los juegos digitales y las pantallas táctiles. En este caso, la propuesta es reunir a la familia en torno a un juego del ayer, pero que sigue muy vigente entre los chicos si les ofrecemos la oportunidad de descubrirlo, como ocurrió en 2016 cuando mil personas de todas las edades participaron de la primera edición”, afirmó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria General de Cultura de San Isidro.

TODOS LOS DATOS
Domingo de Sacalextric
19 de marzo, de 13 a 17.
Para todo público
No se suspende por lluvia.
Organiza el Museo del Juguete de San Isidro.
Colabora: Gustavo Rienzi

Horarios del museo
De miércoles a viernes, de 11 a 17. Sábados y domingos, de 13 a 17.
Bono contribución: 5 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario