jueves, 2 de marzo de 2017

Llega ¡Mujeres! La experiencia de ser humano hembra

El sábado 4 de marzo, a partir de las 15.30, se realizará la primera edición de ¡Mujeres! La experiencia de ser humano hembra en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río) en San Isidro.
La propuesta para compartir en familia, con entrada libre y gratuita, contará con la participación de mujeres picantes, divertidas e inteligentes, artistas y profesionales que ayudarán a pensar sobre ¿Qué es ser mujer hoy? Sin embargo, los hombres también tendrán su mesa para decir lo que sienten, divertirse y pensar la relación juego-género. 
Durante toda la jornada, con la conducción de Laura Oliva (actriz, humorista y conductora), habrá música y danza con un programa heterogéneo que incluirá a Silvina Moreno (indie-pop), Big Mama Laboratorio (danza que fusiona hip hop con cumbia, folklore y otros ritmos), La Bombachita (tambores y percusión), Paloma del Cerro (nuevo folklore argentino) y Soledad Villamil (tangos y canciones populares argentinas). Además, el segmento musical tendrá un representante del género masculino detrás de bandejas y consolas: el DJ Alejandro Pont Lezica, que hará mover los pies a más de una y uno.
En tanto, a la par de los progresos del mural de la artista urbana Carolina Favale, la cocina aportará sus buenos condimentos con Mujeres Picantes, en la que un equipo de primera mostrará sus saberes, cosas ricas y su modo de ver la vida.
En caso de lluvia, el evento se pasa para domingo 5 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario