miércoles, 15 de marzo de 2017

Nueva temporada en el principal lugar de recreación de adultos mayores en Martínez

Ya comenzó una nueva temporada del programa municipal para la tercera edad “Juventud Prolongada” en el predio Puerto Libre (Pacheco y el Río, Martínez), donde todos los días concurren miles de adultos mayores para realizar actividades recreativas, deportivas y culturales.
“Estamos muy contentos con el inicio de otro año de actividades en Puerto Libre y los centros de jubilados en todas las localidades del distrito. El Municipio de San Isidro pone a disposición de todos los abuelos profesores de educación física, computación, danzas, teatro, música y muchas otras propuestas para  mantener la calidad de vida de los adultos mayores”, contó Antonio De Pasqua, director de Tercera Edad del Municipio.
Para los amantes del agua, las clases de natación en la pileta climatizada se extienden hasta fines de abril.
Tras finalizar victorioso una partida de tejo, Emilio García, de 70 años, compartió su alegría por el inicio de otro año en Puerto Libre, donde también disfruta jugando a las cartas y bailando folclore.
Mientras le sacaba un sonido dulce a su guitarra con acordes de baladas Carlos Nicoli, de 66 años, resumió: “En este predio del alambrado para adentro es todo felicidad. Acá se terminan los problemas. Me hace muy feliz tocar la guitarra”.
Luego de ejercitarse en los aparatos de gimnasia a orillas del río, Tomasa Navarro, contó: “Hace 30 años que vengo a Puerto Libre. Este lugar me da paz e hice muchos amigos”.

Cómo anotarse
Los interesados pueden acercarse a Sebastian Elcano 2340, Martínez. Tienen que llevar dos fotos 4x4 y DNI para constatar que el domicilio sea del Partido de San Isidro. Para mayor información comunicarse al 4580-3122.

Puerto Libre, más que un espacio de recreación
San Isidro tiene más de 80 centros de jubilados en todas las localidades del distrito, que concentran sus actividades en el Centro Recreativo para la Tercer Edad “Puerto Libre”. Es un predio de cinco hectáreas a orillas del río de la Plata con una pileta diseñada para adultos, comedores, quinchos y espacio verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario