martes, 21 de marzo de 2017

Visita guiada especial en la Ribera Norte

Con motivo de celebrar el "Día Mundial del Agua", el Parque Natural Municipal Ribera Norte de San Isidro invita a los vecinos a realizar una visita especial gratuita sobre este tema. Será el sábado 25 de marzo, de 15 a 17, en Camino de la Ribera 480.
Este día surgió en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo de 1992, en la que se propuso declarar una fecha dedicada a este asunto.
Cada año, ONU-Agua, la entidad que coordina el trabajo de la Organización sobre el agua y el saneamiento, establece un tema para esta fecha correspondiente a un desafío actual o futuro. Este año, el tópico será “Aguas residuales, ¿por qué desperdiciar agua?”.
“Se trata de reducir y reutilizar las aguas residuales para mejorar la calidad del agua, reducir la contaminación, eliminar los vertidos y minimizar la liberación de productos químicos y materiales peligrosos, reducir a la mitad el porcentaje de aguas residuales no tratadas y aumentar sustancialmente el reciclaje y la reutilización segura del agua”, explicaron desde la Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad de San Isidro.
Consultas al 4512-3125.

No hay comentarios:

Publicar un comentario