lunes, 11 de junio de 2012

Acassuso se impuso a Estudiantes y jugará la final por un lugar en la Promoción

Acassuso venció a Estudiantes todas las veces que lo enfrentó en la temporada y es finalista del Reducido.
Se adelantó unos días el festejo, pero a quién le importa, si el día del padre debería ser todos los días del año. Acassuso venció a Estudiantes en las cuatro ocasiones que lo enfrentó en la temporada, pero ayer fue la vez que más gozó, porque se metió de lleno en la final del Reducido. Algo impensado a principio de año, pero que ahora es una realidad. En la definición, chocará con Chicago o Platense (juegan hoy) con el objetivo de imponerse para jugar la Promoción, con la ilusión intacta de conseguir el anhelado ascenso a la B Nacional.
Pese a que el Pincha contaba con la ventaja deportiva, el Quemero no se apichonó en ningún momento. Ni siquiera después de entrar dormido y encontrarse en desventaja desde el minuto de juego, luego de un error en defensa entre Juárez y Grgona. Y continuó fiel a su estilo, ese que lo catapultó a este gran presente, de la mano de su entrenador Oscar Cachín Blanco.
El Pincha no supo cómo aguantar el resultado, porque con el 1-0 tempranero de Edilio Cardoso le alcanzaba (había caído por el mismo resultado en la ida). Mejor dicho, no pudo frenar al imparable Braian Romero, quien tomó la lanza y comandó a su equipo hacia la remontada, que se inició a través de un tanto suyo, en la recta final del primer tiempo, con el que Ssuso revivió, y concluyó con la conquista exquisita de Facundo Pumpido en el segundo tiempo, que terminó de sentenciar la serie.
Estudiantes intentó quebrar la resistencia de Ruhl, pero el 1 se hizo grande y dejó con las manos vacías al de Caseros. La fiesta del domingo próximo, Ssuso la armó ayer. Claro, papá. Resultado Final: Estudiantes 1 Acassuso 2. (Fuente: Diario Olé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario