miércoles, 20 de junio de 2012

Jornada sobre adicciones

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidirá el viernes 22 de junio una jornada de adicciones denominada “Drogas: desafío comunitario. Hacia la creación de una red de servicios de adicciones para San Isidro”. Será, de 10.30 a 13, en el Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de julio 512, San Isidro.
El encuentro - con entrada libre y gratuita - es organizado por la comuna sanisidrense y la Fundación para el Desarrollo Humano (DEHUM).
Entre los oradores de la jornada participarán el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea; el presidente de la Federación de Organismos No Gubernamentales de la Argentina para la prevención y el tratamiento del abuso de drogas (F.O.N.G.A), Fabián Chiosso; y el presidente de DEHUM, Mario Puentes.
La coordinación estará a cargo del secretario de Integración Comunitaria de la Municipalidad de San Isidro, Arturo Flier.


Acerca de DEHUM
DEHUM tiene áreas y programas propios en temas de salud, solidaridad y sustentabilidad. En la actualidad la principal tarea de esta ONG es el desarrollo del Sistema Ambulatorio Preventivo Asistencias Comunitario en drogodependencia, encarnado en el programa Centro para el Tratamiento de las Adicciones (CeTrA ). www.drogastratamiento.org.ar
Para mayor información comunicarse al 15-5955-1735 (Clor Fernanda Rodríguez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario