martes, 26 de junio de 2012

Nicolás Deferrari, el sanisidrense campeón nacional de natación

El sanisidrense Nicolás Deferrari se coronó campeón nacional en las pruebas 100 y 200 metros espalda en el Campeonato Nacional de Natación, que se realizó del 21 al 24 de junio en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
La prueba, en la categoría menores y cadetes, se llevó a cabo en la pileta semiolímpica de ocho andariveles del Club Estudiantes de Paraná. Deferrari integró el equipo de natación de la Municipalidad de San Isidro. También salió campeón en los 400 metros combinados el equipo local integrado por Thomas Moschetto, Severo Lima, Alejo Niessner y Juan Farina.
Fueron subcampeones los sanisidrenses Alejo Niessner (100 metros pecho), María Sol Martín (50 y 100 metros libres), Alexis Corradini (200 metros libres) y Deferrari (100 metros mariposa y 200 metros combinados).
La delegación sanisidrense también estuvo integrada por: Pilar Abelleira, Agustina Piazza, Franco Migliorisi, Juan Farina, Jazmín D´Elía, Jimena Maderna, Geraldine Leguizamo y Pablo Gonzalez.
Organizada por la Federación Entrerriana de natación y la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, la competencia fue fiscalizada por el Colegio de Árbitros de la República Argentina.
El equipo comunal resultó quinto en la clasificación general. Los primeros cuatro lugares fueron ocupados por la Academia Natación Córdoba, Club Atlético Estudiantes, Club Mendoza de Regatas y Club Atlético River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario