viernes, 5 de diciembre de 2014

Amplían la red de desagües de Beccar

El Municipio de San Isidro inició la construcción de un nuevo desagüe que corre por Suipacha, entre Ameghino y Florencio Varela y sigue su trayecto por ésta última calle, entre Suipacha y Rivadavia, en Beccar.
El secretario de Obras Públicas, Federico García, indicó que las tareas comprenden el tendido de aproximadamente 200 metros lineales de cañería de 0,80 metros de diámetro y la construcción de sus correspondientes obras de captación. Así, el conducto se conectará al desagüe de 1,20 metros de diámetro existente en Suipacha.
“La obra se completará con la construcción de un sumidero de reja horizontal sobre la calle Florencio Varela en su cruce con Rivadavia, con el fin de ampliar la capacidad de captación del desagüe”, agregó García.
Actualmente se trabaja en Suipacha, entre Ameghino y Florencio Varela, tramo que se encuentra cerrado al tránsito vehicular.
García señaló que este nuevo conducto es parte del programa de ampliación de la red hidráulica que lleva adelante con éxito San Isidro como respuesta al cambio climático y la variación del régimen de lluvias que se registra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario