viernes, 12 de diciembre de 2014

Se presentó el libro "Al tercer día bailaré" en el HCD

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la presentación del libro “Al tercer día bailaré. Ser feliz es una decisión” de Laura Zavoyovski, en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459).
Con el recinto colmado de vecinos ansiosos de conocer la historia de vida de María Martínez Caro, Castellano dio la bienvenida y aseguró que es una emoción brindar un espacio para que los miembros de la comunidad cuenten su propia historia.
“Siempre es un placer abrir las puertas del Concejo Deliberante y en este caso más aún dado que se trata de la historia de una de nuestras vecinas que eligió nuestro municipio para instalarse, establecer sus raíces y armar su familia. Una mujer que desde hace años vive en el distrito y creció junto a él”, sostuvo Castellano.
“Fue una experiencia muy linda poder contar mi historia en mi propio barrio. Se trata de una historia de vida que tiene como escenario San Isidro por lo tanto es muy gratificante sentirme tan bien recibida”, expresó Zavoyovsky
Luego de la presentación, el público tuvo un fluido intercambio con la escritora y todos compartieron anécdotas.

Sobre “Al tercer día bailaré. Ser feliz es un decisión”
La obra literaria es el testimonio de vida de María Martínez Caro, una española nacida en 1928 y actual vecina de Boulogne.
La protagonista de la historia emigró a la Argentina en 1958, donde debió luchar arduamente para salir adelante. La vida fue generosa con ella. En la actualidad tiene nueve nietos, seis bisnietos, cientos de anécdotas sobre su vida en el campo, los primeros amores y los años de incansable trabajo.
Su testimonio resume que no se necesita mucho para hacer de la vida una vida plena. Ser feliz es una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario