viernes, 12 de diciembre de 2014

Castellano fue distinguido por las comunidad italiana de San Isidro

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, recibió una distinción de la Asociación Italiana Calabreses Unidos de San Isidro por su continuo apoyo a la comunidad italiana y su trayectoria política.
Con un encuentro en la sede ubicada en José Ingenieros 3417 en Beccar, el presidente del legislativo local fue reconocido por su permanente colaboración con la comunidad extranjera italiana de San Isidro.
“Me toca a mi recibir esta distinción pero es todo un equipo el que lleva adelante la gestión municipal en San Isidro para poder desarrollar un desempeño de excelencia que cuenta con el invalorable aporte de las entidades intermedias. La Asociación Italiana Calabreses Unidos de San Isidro cumple un rol fundamental en mantener las tradiciones y costumbres de la colectividad italiana en San Isidro” expresó Castellano.
“No queríamos perder la oportunidad de reconocer la colaboración permanente de Carlos Castellano, quien siempre está atento a nuestras propuestas”, sostuvo el presidente de la entidad, Leandro Lo Solfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario