jueves, 18 de diciembre de 2014

Famosos se comprometieron con la educación en San Isidro

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la Carrera de los Famosos, atractivo que se llevó adelante en el marco del Premio Carlos Pellegrini en el Hipódromo de San Isidro.
Distintas figuras del deporte como la ex integrante de Las Leonas, Magdalena Aicega; el ex tenista profesional, Jose Acassuso; los polista Polito Pieres y Ignacio Novillo Astrada; el periodista especializado en música Bebe Contepomi; la mejor polista del mundo, Lia Salvo y el periodista deportivo Juan Manuel Rifle Varela participaron de esta iniciativa a beneficio del Colegio Santo Domingo Savio.
“Estamos muy felices de participar de esta jornada solidaria. Agradecemos al Hipódromo de San Isidro por permitir que se lleve adelante esta actividad, a los famosos que se comprometen con esta acción solidaria y al Colegio Santo Domingo Savio que lleva adelante una excelente tarea no sólo educativa sino también de integración para chicos del barrio La Cava”, sostuvo Castellano.
A lo largo de la jornada, un grupo de chicos recorrieron el Hipódromo con urnas y cupones de apuestas para la carrera. Cada cupón, con el nombre de los jockeys famosos, permitía a los apostadores elegir a  su famoso preferido. Entre los participantes que eligieron al jinete ganador se sorteó un televisor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario