miércoles, 3 de diciembre de 2014

Concurso para jugar un partido con Las Leonas y Los Pumas en San Isidro

El domingo 14 de diciembre se realizará en San Isidro uno de los encuentros -deportivos y solidarios- más esperados del año: Pumas vs. Leonas.
Por quinto año consecutivo, los seleccionados de rugby y hockey se enfrentarán en un partido de hockey que tiene un fin benéfico: recaudar fondos para la ONG Audela, que trabaja con personas con discapacidad para concientizar y fomentar la integración social.
Con el lema Un Partido Donde Sobran Garras Para Ayudar, el encuentro será, desde las 17, en el Club Atlético de San Isidro (Roque Sáenz Peña 499).
Participarán destacadas figuras de ambos planteles como Martín Landajo, Juan Martín Hernández, Charo Luchetti, Carla Rebecchi, entre otros.
Además, habrá varias actividades como clínicas de rugby y hockey; un show de Los Bonnitos; exhibición de fútbol ciego por el Club Huracán; y mucho más.
Link para comprar entradas: http://bit.ly/1zrmGcZ

Concurso para jugar con Los Pumas y Las Leonas
¿Quién no soñó alguna vez estar cerca de sus ídolos? La propuesta de esta edición es un concurso, abierto y gratuito, para quienes estén interesados en compartir cancha con los jugadores y ser parte de alguno de los equipos.
Participar es muy simple; hay que ingresar en la Fanpage oficial de Audela [http://on.fb.me/1yDUpjq] y, en la publicación del concurso, comentar el motivo por el cual el interesado debería ganar. Hay tiempo hasta este viernes 5 de diciembre, a las 15. Bases y condiciones: http://on.fb.me/1x9RAaj

Sobre Audela
Audela es una organización social que nació en 2000 con la misión de concientizar y sensibilizar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar personas con discapacidad, fomentando la integración social. Más información en www.audela.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario