martes, 16 de diciembre de 2014

Donan al Hospital Materno Infantil un equipo de última generación

Por décimo año consecutivo, el Club de Automóviles Clásicos, que organiza la muestra Autoclásica en el Hipódromo de San Isidro, donó un equipo de última generación al Hospital Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio”, ubicado en Diego Palma 505.
Alejandro Daly, ex presidente del Club de Automóviles, contó que desde hace 10 años, con lo recaudado en Autoclásica -la exposición de motos y automóviles más grande de Sudamérica- se compra un equipo para donar al Hospital. “Se trata de una función social que llevamos adelante hace varios años y, por suerte, la donación es cada vez más importante. A los socios de nuestra institución nos pone muy felices contribuir con este Hospital”.  
“Se trata de un aparato muy importante para la terapia intensiva pediátrica. Sumar tecnología a un hospital siempre es beneficioso porque la tecnología avanza rápidamente, año tras año, y necesitamos renovar aparatos, cuyos costos son muy altos. Por eso agradezco este tipo de donaciones que nos vienen fantástico”, expresó la directora del Hospital Susana Vázquez. 
Roberto Pena, Jefe de la Terapia Intensiva pediátrica, explicó que este aparato sirve para medir la presión intracraneala: “Nos aporta precisión para definir el diagnóstico y encarar el tratamiento”.
El actual presidente del Club de Automóviles, Juan Ramwez, concluyó: “Es una satisfacción poder ayudar a este hospital”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario