martes, 9 de diciembre de 2014

Remodelan el Centro de Atención Primaria de la Salud de Villa Adelina

El Municipio de San Isidro inició las obras de remodelación, ampliación y modernización del Centro de Atención Primaria de Villa Adelina, ubicado en avenida de Mayo 1.397.
El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que las obras comprenden la integración del actual edificio con el espacio ocupado anteriormente por la Delegación Municipal de esta ciudad.
“El objetivo es dar al nuevo conjunto mejores condiciones para la recepción, espera y atención en general a los pacientes que acuden a este centro de salud municipal”, explicó García.

Interior
En el interior del edificio se ejecutará la readecuación de los espacios a las nuevas necesidades y se dotará al lugar de nuevas instalaciones eléctricas e iluminación, muros interiores, pisos, aberturas, cerramientos, techos y pintura general.
Exterior
Se desarrollarán tareas de construcción de nuevos veredas de hormigón peinado, reubicación del mástil existente frente al edificio y la creación de una plaza seca contigua al acceso principal, con rampas, barandas y nuevo mobiliario y equipamiento urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario