lunes, 15 de diciembre de 2014

"El Lazo" vivió su tradicional fiesta de fin de año

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, compartió una noche bien criolla en la agrupación tradicionalista “El Lazo” junto a cientos de vecinos que se reunieron a celebrar el fin del año 2014 en el predio ubicado en Tomkinson 1175, Beccar. 
La agrupación fue fundada por paisanos sortijeros que al regresar de una fiesta criolla realizada en el Círculo Criollo “El Rodeo” en Los Santos Lugares (San Martín) quisieron replicar la idea en San Isidro. El Lazo se fundó el 2 abril de 1944; su primer presidente fue Arturo Deppe
“Estamos muy felices de estar compartiendo esta celebración en  El Lazo, un espacio que despierta el amor y el respeto por las tradiciones de nuestro país, que remite a una Argentina autóctona  y difunde los valores sociales de la misma” sostuvo Castellano.
“Siempre es un orgullo recibir a Carlos Castellano porque para nosotros es un amigo de la casa que siempre nos apoya y reivindica la defensa de nuestras tradiciones” expresó el vicepresidente de “El Lazo”, Roberto Diz.
En esta agrupación se llevan adelante actividades tradicionales  como la jineteada, la danza y las peñas folclóricas pero además es un espacio para la familia y abierto a todas las entidades.
Desde el Municipio de San Isidro se hizo un esfuerzo muy grande para conservar las tierras y mantener este predio donde se reúnen cientos de vecinos y amigos que buscan seguir las raíces del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario