miércoles, 17 de diciembre de 2014

Joyas del automovilismo desfilaron por San Isidro

Declarada de interés municipal y organizada por la Asociación Autos Antiguos San Isidro se realizó el domingo pasado una muestra de motocicletas y autos antiguos. 
En una jornada de sol radiante y un clima ideal, frente al Hipódromo, en Av. de la Unidad Nacional y Av. Santa Fe, cientos de vecinos sanisidrenses pudieron disfrutar de esta exhibición.
“Una vez más se repite esta muestra tan original que permite ver la pasión que tienen muchos por los autos antiguos y de colección, como así también por las motos. Esta exposición le da a San Isidro en esta época un colorido muy especial y somos muchos la que todos los años la disfrutamos”, señaló Castellano.
Entre las 9 y las 13, vehículos y motos de los años 1900 a 1960 estuvieron expuestos, en muchos casos, en una ambientación muy particular porque muchos de los dueños de los autos lucieron trajes de época.
La muestra incluyó el VIII Recorrido Histórico por el Partido donde las joyas automovilísticas se lucieron aún más frente a las miradas sorprendidas de los ocasionales vecinos y turistas que todos los domingos se dan cita en el centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario