martes, 2 de diciembre de 2014

Realizan mejoras en escuelas provinciales en San Isidro

Como respuesta a pedidos de padres y directivos de escuelas provinciales en San Isidro, el Municipio realizó diferentes trabajos para mejorar los establecimientos educativos.
El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que finalizaron la pintura en la fachada y el patio principal de la Escuela Provincial Nº 9, Gral. Bartolomé Mitre, ubicada en Córdoba 763, Martínez.
Recientemente culminó una amplia tarea de pintura en la Escuela Provincial Nº 8, Juan Bautista Cabral, en Santa Fe 1075, Acassuso.

Nuevas veredas en el Ex Nacional de San Isidro
También finalizó la renovación completa de las veredas de la Escuela de Educación Media Nº 8 “Dr. Antonio Sagarna”, ubicado en Martín y Omar y Acassuso.
“La  modernización de los solados de este tradicional centro educativo comprende un sector de aproximadamente 330 metros cuadrados. Las obras incluyen la remoción de la vereda y contrapiso existente, el alineamiento de los cordones, el recambio de la cañería pluvial actual, la construcción de nuevos contrapisos de hormigón y una nueva vereda de baldosas graníticas color gris”, concluyó García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario