jueves, 11 de diciembre de 2014

Habrá más obras sobre la superficie pero seguirán los trabajos para evitar inundaciones

Funcionarios del Departamento Ejecutivo de San Isidro continuaron concurriendo durante los últimos días a la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante para informar a los concejales respecto de los objetivos de cada área para el año próximo que afectarán al presupuesto municipal 2015.
En su encuentro con los concejales, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Isidro, Federico García, consideró muy positivas estas reuniones porque permiten brindar transparencia a la gestión y aclarar las dudas que pueden tener los concejales.
“El año próximo vamos a trabajar fuertemente en la recuperación del pavimento de sectores con muchos años de uso que muestran un lógico deterioro. Y vamos a encarar dos obras grandes como son el túnel de la calle Florencio Varela, en Beccar, y la construcción del puente carretero de la calle Rivadavia sobre el túnel de la calle Primera Junta, en San Isidro”, expresó García.
El funcionario aclaró que si bien el año próximo se realizarán más obras sobre la superficie continuarán la construcción de reservorios y desagües pluviales que han permitido que San Isidro no se inunde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario