viernes, 12 de diciembre de 2014

Último encuentro del ciclo "Camino Hacia la Adopción" en San Isidro

Camino Hacia la Adopción es un ciclo que nació en 2014 con la idea de brindar un espacio de encuentro y contención para padres que deciden formar su familia de esta manera.
La iniciativa surgió de la Oficina de Asesoramiento en Adopción de San Isidro para que exista un lugar profesional donde los interesados puedan hacer preguntas, sacarse dudas, informarse sobre trámites y dificultades, además de compartir algunos miedos.
Este martes 16 de diciembre es el último encuentro de este ciclo que tuvo muy buena convocatoria y resultados. Participar es gratis y abierto al público. Es a las 18.30 en Casa Museo Alfaro (Ituzaingó 557). Hay que inscribirse antes en adopción@sanisidro.gov.ar o al 4512-3224.

Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción
Nació en 2012 con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.
Es gratis y abierto al público. Atiende los martes y jueves, de 8 a 14, en el Centro Cívico Cultural Beccar (av. Centenario 1891). Más información al 4512-3224 o en adopción@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario