miércoles, 17 de diciembre de 2014

Unicenter encendió la Navidad

Como cada año, Unicenter luce la decoración más original para recibir la Navidad, que en esta ocasión llega cargada de colores renovados y una lluvia de estrellas fugaces. Esta interesante propuesta se completa con la presencia de un nuevo personaje: Aldo, un alce cazador de deseos atrapados en estrellas fugaces que, una vez liberados, convierte todos los sueños en realidad.
Para hacer gala de la llegada de la Navidad, el shopping contó con la visita de numerosas celebrities, que junto a sus hijos disfrutaron de una mañana de entretenimiento con Aldo y Papá Noel. Entre los visitantes se encontraban el polifacético Ale Lacroix, la panelista María Freytes y Maru Botana, que acudió con tres de sus hijos. Tampoco quisieron perderse la inauguración las modelos Geraldine Neumann, Paula Morales y Julieta Prandi, quienes charlaron y se fotografiaron junto a los personajes del momento.
Con esta celebración, Unicenter fortalece su compromiso con los valores familiares, y ofrece un espacio dedicado a compartir experiencias propias de estas fechas tan especiales, que quedarán plasmadas en la tradicional foto con Papá Noel y, desde ahora, con Aldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario