viernes, 13 de marzo de 2015

Abre la inscripción para las escuelas municipales de natación

Este martes 17 de marzo, abre la inscripción para las escuelas municipales de natación en San Isidro. Las vacantes se podrán reservar a través de internet (www.sanisidro.gob.ar) y en los seis Campos de Deportes.
Luego de reservar la vacante vía web municipal, a partir del 18 de marzo, el vecino que realizó la reserva podrá acercarse a los Campos Deportivos, de lunes a viernes de 8 a 19, a completar la papelería correspondiente.
Se podrá ingresar a la reserva de vacante online, mediante la Tarjeta Ciudadana o con el tipo y número de documento del beneficiario.

Instructivo
* La inscripción la realizará el padre, madre o tutor, (para menores) a fin de firmar las autorizaciones correspondientes delante del administrativo de turno.
* Solo podrá inscribirse quien con su Documento Nacional de Identidad (DNI) acredite domicilio en el Partido de San Isidro.
* Deberá haber gestionado la tarjeta ciudadana al momento de presentar esta documentación, ya sea vía web o completando el formulario correspondiente.
* Presentar DNI de quien se inscriba, partida de nacimiento en caso de menores.
* Presentar DNI del padre, madre o tutor y libreta de familia (para menores) a fin de controlar datos.
* Importante: en caso de padres separados – TENENCIA – decisión judicial que acredite tenencia exclusiva (Adjuntar copia de la documentación).

Formularios de inscripción (se pueden imprimir desde la Web Municipal o solicitarlas en los Campos de Deportes):
a.- Ficha de datos personales
b.- Declaración jurada de Salud.

Instituciones intermedias: (ONGs – Fundaciones – Hogares)
Todas las instituciones intermedias que necesiten los servicios que brinda la Subsecretaría de Deportes (Escuela de Deportes – Escuela de Natación) deberán orientar a sus familias a fin que cumplan los requisitos de reserva de vacante e inscripción.

Nota: En caso de la escuela de natación cada beneficiario podrá inscribirse en una sola especialidad que podrá ser combinada solo con natación libre (consultar edades en cada Campo Municipal).
Ante cualquier dificultad acérquese al Campo de Deportes en donde se desea realizar la actividad.

Características Generales del Programa Municipal de Natación

Grupos de Edades:
* Pre infantiles: 2009 -2010 / * Infantiles: 2008 – 2007 – 2006 -2005 – 2004 – 2003 – 2002 / * Juveniles: 2001 – 2000 – 1999 – 1998 – 1997 / * Adultos: 1996 y mayores

Especialidades del programa municipal de Natación:
Escuela de Natación Preinfantil / Escuela de Natación Infantil / Escuela de Natación Juvenil y adultos / Escuela de Ce. M. A. E (Necesidades pedagógicas especiales – Para una mejor atención se inscriben en los Campos de Deportes) / Escuela de Gimnasia Acuática / Natación Libre (Se inscriben en los Campos de Deportes) / Escuelas de Perfeccionamiento (Se inscriben en los Campos de Deportes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario