jueves, 5 de marzo de 2015

Obras hidráulicas en Villa Adelina

Con la construcción de una interconexión de desagües y trabajos de bacheo, el Municipio de San Isidro avanza en los trabajos de puesta en valor sobre avenida Ader, entre Paraná y Av. Avelino Rolón, Villa Adelina.
El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que las tareas se concentran en el cruce de Av. Ader y Drago, donde se realiza el tendido de una cañería de 0.80 de diámetro que conectará los sumideros existentes en Av. Ader con el desagüe Aliviador Arroyo Pavón, cuya traza corre por Drago.
“Esto permitirá mejorar la evacuación de excedentes pluviales en toda la zona, logrando la interconexión de cuencas hídricas al nuevo sistema”, explicó García.
En cuanto a las mejoras en el asfalto, el funcionario señaló que se trabaja en el bacheo de hormigón en Ader, entre Los Plátanos y Los Troperos.
“Los trabajos comprenden la recuperación de 1.800 metros cuadrados mediante el tendido de una base de hormigón de 30 centímetros en total”, precisó García y agregó que una vez finalizadas estas obras se iniciará el encintado asfáltico del sector.
La modernización de Ader incluirá también nueva señalización horizontal y vertical, iluminación y adecuación del arbolado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario