viernes, 20 de marzo de 2015

Gustavo Posse: "Soy candidato a gobernador de la provincia"

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, aseguró en el programa Código Político de la señal TN que es "el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires". Sin embargo, Posse reconoció que todavía falta “encontrar una solución” para que las PASO queden formalizadas, haciendo referencia a presuntos roces con su posible competidora, María Eugenia Vidal.
En la semana surgió el rumor que Vidal se sentía "bendecida" por Mauricio Macri para ser la única candidata por el acuerdo PRO-UCR dado que "llevó un año recorriendo la provincia". Pero Macri no olvida que Gustavo Posse resultó fundamental a la hora de quebrar la hegemonía de Alfonsín en la Convención Radical y de impulsar ese caudal de votos hacia Ernesto Sánz. 
Durante la entrevista televisiva Posse subrayó que el acuerdo tenía un cauce más natural con Macri que con Sergio Massa. El diputado y ex intendente de Tigre no puede contener la fuga de figuras políticas y tampoco puede frenar el debilitamiento de su espacio. Gustavo Posse fue contundente al afirmar: "La decisión partidaria dice que el marco de coalición es con Macri, más que con Massa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario