viernes, 27 de marzo de 2015

El Rotary de Boulogne donó mobiliario a la Parroquia Santa María de los Ángeles

El pasado jueves 19 de marzo, el Rotary Club Boulogne Sur Mer realizó la entrega oficial de escritorios y bibliotecas para las aulas de la Casa del Niño de la Parroquia Santa María de los Ángeles de Boulogne.
La adquisición de los mismos fue posible a través de una subvención Distrital (Distrito 4895 de RI) y del aporte del club rotario.
Además de los muebles se hizo entrega de tres cajas con lápices -colores y negros-, lapiceras, hojas y un voucher para fotocopias.
El objetivo de la Casa del Niño es educar y formar a los chicos que concurren -mayormente domiciliados en los barrios carenciados La Vinca y Bajo Boulogne- en la certeza que ello es la base para crecer como persona. Trabajar para disminuir la tasa de deserción escolar así como la repitencia de grados de los niños y proporcionarles experiencias que potencien su capacidad de aprender. 
El comunicado del Rotary finaliza: "El haber cristalizado este proyecto en el mes de marzo, "Mes de la Alfabetización", nos llena de orgullo a la vez que reafirma nuestro compromiso hacia Rotary y hacia nuestra comunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario