jueves, 26 de marzo de 2015

Castellano: "En Boulogne ganó la amistad"

Con el objetivo de fomentar la amistad y trasmitir valores a los jóvenes a través del deporte se disputó durante el lunes y martes pasado la primera edición de la “Copa Amistad Ciudad de Boulogne” en la que participaron las categorías “A” y “B” 2002 – 2009 de baby fútbol de los clubes Social Boulogne y Atlético Boulogne.
En la primera jornada se enfrentaron las categorías “A” de un club contra la “B” de la otra entidad, disputándose al día siguiente en las instalaciones del Club Atlético Boulogne la final entre las categorías “A” y en el Club Social Boulogne el resto de las posiciones entre las categorías “B”.
Si bien el resultado fue anecdótico, ya que lo importante fue fomentar la amistad y el juego limpio entre dos clubes de una misma ciudad, el primer puesto por sumatoria de partidos ganados fue para el Club Social Boulogne “A”, resultando escolta Atlético Boulogne “A”; tercero, Atlético Boulogne “B”; y cuarto, Social Boulogne “B”.
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo presente en la jornada final y entregó la Copa al ganador y diplomas a las autoridades de los clubes participantes.
“Hay que felicitar a estos dos clubes de Boulogne por la original idea de organizar este torneo y por el comportamiento de los chicos que fue excelente. Tenemos que trasmitirles a los chicos que si bien el deporte es competitivo lo fundamental es el espíritu formativo, el compañerismo, y el juego limpio. Y que quien está enfrente no es un enemigo, sino un rival que merece el agradecimiento por permitir que se desarrolle el juego siempre dentro del reglamento”, señaló Castellano.
Junto al titular del legislativo sanisidrense participaron de la premiación la presidenta del Club Atlético Boulogne, Sandra Bouchard, y el titular del Club Social Boulogne, Carlos Bringas, como así también los chicos y sus familiares quien con respeto brindaron un colorido marco a la jornada alentado desde las tribunas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario