martes, 31 de marzo de 2015

Maratón solidaria en el Hipódromo de San Isidro

Una maratón solidaria de 8 kilómetros se correrá en San Isidro, en el marco de la ExpoBio Argentina Sustentable, el mega evento que promueve el cuidado del medio ambiente y que se realizará en abril en el Hipódromo local.
Bajo el lema Corré Por el Otro, Corré con Allianz, será el domingo 26 de abril, a partir de las 9. La inscripción se realiza a través de este link [http://8kverde.com].
Con el apoyo de Julián Weich y la participación de la Fundación Rugby Sin Fronteras, la carrera está comprometida con la solidaridad y las prácticas sostenibles, incluyendo la reducción de residuos, el reciclaje y la compensación del carbono.
Los equipos y materiales que se utilizarán durante todo el evento se basan en conceptos de sustentabilidad: se utilizará un arco de largada y llegada construidos con materiales reciclados; las medallas serán con diseño exclusivo realizadas con descartes industriales; y las remeras serán producidas por la cooperativa social Media Pila, elaborados con códigos de ética social. Además, la infraestructura de la carrera será realizada con materiales reciclados.
  
Acerca de ExpoBio Argentina Sustentable
Es un mega evento verde y solidario que se realizará del 24 al 26 de abril en el Hipódromo de San Isidro. Habrá más de 300 expositores.
Es un acontecimiento cultural y social, un espacio integrador donde se viven experiencias que promueven una mayor toma de conciencia. ExpoBio Argentina Sustentable propone tejer una red entre los actores de la sociedad para generar grandes impactos en temas de sustentabilidad, acciones verdes, cultura ecofriendly y solidaridad www.expobioargentina.com
Twitter: @SustentableInfo /  Facebook:  /sustentabilidadinfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario