miércoles, 4 de marzo de 2015

“La novia de Siria" se proyectará en el HCD

En el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, continuará este viernes 6 de marzo, el ciclo de cine gratuito organizado por el Concejo Deliberante de San Isidro con programación de la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.
Esta vez se proyectará el film La novia Siria, de Eran Riklis. Se recuerda que por obras de refacción en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante el ciclo de cine se está realizando temporalmente en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512).
La película, que comenzará a las 20, cuenta la historia de Mona quien debe partir a Siria para concretar el matrimonio que sus padres planearon para ella con su primo, una estrella de televisión. Sin embargo, sabe que una vez allí nunca más podrá volver a ver a su familia que reside en los Altos de Golan.
Como dato particular de este ciclo sobresale que en todas las funciones un experto en cine comenta la película antes o después de su proyección de modo que el público pueda enriquecerse culturalmente aún más con el film.
Todas las funciones son gratuitas, comienzan a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. 
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

No hay comentarios:

Publicar un comentario