viernes, 20 de marzo de 2015

Gustavo Posse, de recorrida por la Segunda Sección Electoral

El intendente de San Isidro y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse, visitó ayer las localidades bonaerenses de San Andrés de Giles y Arrecifes, en las que se reunió con funcionarios, concejales, consejeros escolares y autoridades de entidades. Hoy continúa su recorrida en Rojas y San Pedro, en la Segunda Sección Electoral.
Por la mañana, Posse disertó en el Concejo Deliberante de San Andrés de Giles, donde expuso sobre el modelo de seguridad, salud, educación y obras públicas que implementó en San Isidro, y que propone replicar en las distintas localidades de la Provincia.
Lo acompañaron el presidente del Concejo Deliberante y candidato a intendente, José Luís Miano, y Noelí Mereta, concejal por la Unión Cívica Radical.
“Con este espacio político abierto nos preparamos para, desde el gobierno, darle a la sociedad respuestas concretas y lo que se merece para vivir dignamente. Necesitamos trabajar en equipo, con el presidente y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para sacar la Provincia adelante”, afirmó Posse.
Y remarcó: “Para eso estoy en política. Para promover una equidad social y que todos los integrantes de las familias, desde el mayor al menor, tengan salud, educación, trabajo y seguridad de primer nivel”.
Miano destacó la gestión municipal de Posse y resaltó la creación del Patrullaje Municipal, el Centro de Monitoreo, el funcionamiento de los hospitales públicos y que San Isidro cuente con la totalidad de cloacas y agua potable en todo el distrito. “Lo que ha realizado es un ejemplo a imitar en cualquier lugar del país”, aseguró Miano.
Cerca del mediodía, el jefe comunal sanisidrense se trasladó al club barrial “Tres Reinas”, donde compartió un almuerzo y debatió temáticas políticas junto a los concejales Oscar Da Costa, de Zárate; Oscar Olives, de Capitán Sarmiento, y Eduardo Jordan, ex intendente de San Antonio de Areco.

En Arrecifes
A primeras horas de la tarde, Posse visitó Arrecifes. Nuevamente intercambió experiencias de gestión y recorrió la ciudad junto con referentes locales como el ex intendente de Arrecifes Gustavo Picoy, y Griselda Petri, ex diputada provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario