jueves, 26 de marzo de 2015

San Isidro se suma a la Campaña Mundial "La Hora del Planeta"

Como en los últimos años, San Isidro se sumará a la campaña mundial conocida como “La Hora del Planeta” que busca concientizar sobre el cambio climático. El sábado 28 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30, se apagarán las luces de la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez).
Durante una hora, el Municipio invita a participar de un encuentro de concientización de la comunidad alrededor de shows de folklore, danza y música contemporánea en formato unplugged o desenchufado, todo a la luz de las velas.
Habrá una muestra de malambo al sonar del bombo con 30 bailarines de la mano de Vanguardia Ballet y se presentarán La César Pavón Orkesta & los alumnos del Taller de Tambores de la Casa de la Juventud que dirige Sebastián Petrosini.
Organizada por World Wildlife Fundation (WWF), esta iniciativa nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.
La entrada es libre y gratuita y se invita a los vecinos a acercarse al lugar en bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario