viernes, 23 de septiembre de 2016

Boulogne festejará su aniversario con un show de Bandana

La ciudad de Boulogne cumple 52 años y lo festejará con un gran show del grupo Bandana, que este año regresó a los escenarios luego de 11 años de ausencia.  
Organizado por la subsecretaría General de Cultura de San Isidro, el recital de la exitosa banda pop será el domingo 25 de septiembre, a las 17, en Av. Avelino Rolón 2200, esquina Padre Castiglia. La entrada es libre y gratuita.
Guapa, Maldita Noche y Sigo dando vueltas son sólo algunos de los clásicos que interpretarán Virginia Da Cunha, Lissa Vera, Valeria Gastaldi y Lourdes Fernández, durante la fiesta que promete una convocatoria multitudinaria acorde a los últimos aniversarios de esta ciudad por la que ya pasaron el Chaqueño Palavicino, La Nueva Luna, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Peteco Carabajal, Marcela Morelo y La Mosca.

Acerca de Bandana
Bandana irrumpió en 2001 en la escena musical con muchísimo éxito. Una carrera vertiginosa que comenzó en el estadio Ferro, incluyó 4 discos, 2 DVDs, 150 presentaciones en el Teatro Gran Rex y dos en el estadio Vélez Sarsfield, 500.000 Cds vendidos en el país en sólo dos años y medio, giras por toda la Argentina, Estados Unidos y España, y 1.100.000 espectadores en su film Vivir intentando.
Además, fueron tapa de la revista Billboard de los Estados Unidos. Una carrera deslumbrante que convirtió a esas veinteañeras en un grupo de culto en el catálogo pop local.
Tras 11 años de inactividad, regresaron como cuartero (sin Ivonne Guzmán) con producción de Gustavo Yankelevich. A principios de junio de este año en el Teatro Lola Membrives, agotaron las entradas para los dos primeros conciertos en apenas ocho minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario