lunes, 26 de septiembre de 2016

Por trabajos cierran el túnel de Primera Junta

El Municipio de San Isidro informa que entre el miércoles 28 de septiembre y el martes 4 de octubre el paso bajo nivel de la calle Primera Junta estará cerrado al tránsito vehicular. Allí, se realizarán una serie de trabajos para mejorar la circulación.
“Tal como lo hicimos en el túnel de Roque Sáenz Peña con resultados positivos, ahora readecuaremos la reja pluvial horizontal existente para mejorar la captación de líquidos. La reconstruiremos en forma completa con una nueva estructura metálica y será repavimentada la losa de hormigón de aproximación a la misma”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
Se trata de un trabajo conjunto con la Dirección de Ordenamiento Vial y Señalamiento Vial del municipio.
Además, será eliminado el actual separador central del túnel, lo que permitirá modificar el ancho de los carriles de circulación este – oeste, dirección Río de la Plata – Panamericana, haciéndolos más anchos y cómodos para su circulación.
“Estos trabajos se realizan en forma previa al cierre del cruce de vías de la calle España, donde próximamente se iniciará la construcción de un nuevo paso bajo nivel”, contextualizó Landívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario