miércoles, 7 de septiembre de 2016

Carlos Castellano: "No podría imaginarse el San Isidro de hoy y del futuro sin Melchor Posse"

Con unas breves pero emotivas palabras que finalizaron en un fuerte aplauso del resto de los concejales y del público presente, el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, recordó hoy en la sesión legislativa al ex intendente Melchor Posse quien ayer, 6 de septiembre, hubiera cumplido 84 años.
“No puede pensarse el San Isidro de hoy y del futuro sin incorporar en este análisis a la figura de Melchor Posse. Fue quien desarrolló el distrito en el que vivimos hoy, el que colocó los cimientos del San Isidro moderno y sobre los que se construye el futuro”, expresó Castellano.
El titular del legislativo sanisidrense indicó que Melchor consideraba los problemas como hechos colectivos y que en las soluciones a esos problemas debía tenerse en cuenta todos los factores.
“Gestionó las políticas públicas de nuestro Municipio desde sus valores profundamente democráticos y su mirada desarrollista, soñando con una Argentina integrada, sustentable, soberana y solidaria”, señaló.
“En San Isidro desde lo urbanístico realizó obras de infraestructura básica (servicios de cloacas, agua corriente, energía y accesibilidad de transporte) a todos los barrios, desarrolló el acceso a un sistema de salud pública de calidad y promovió acciones educativas tanto desde la escuela como desde el deporte, el arte o las ciencias”, manifestó Castellano.
“Fue un dirigente de gran trayectoria política en democracia, un hombre que prestigió la política, un maestro de la política, un buen vecino en búsqueda del bien común”, concluyó en su homenaje el presidente del Concejo Deliberante local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario