lunes, 26 de septiembre de 2016

Sabsay disertará sobre la Independencia de la justicia

En el marco del ciclo de conferencias que para toda la comunidad ofrece el Concejo Deliberante de San Isidro, el reconocido abogado constitucionalista, Daniel Sabsay, brindará una charla en la que expresará su opinión sobre la independencia de la Justicia en la Argentina.
El encuentro, con acceso libre y gratuito, se realizará el jueves 29 de septiembre, a las 19, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante (25 de Mayo 459) y es organizado en conjunto con la entidad Vecinos en Acción.
La independencia de la Justicia es una de las asignaturas pendientes en el camino hacia la consolidación de nuestra Democracia.
El orador analizará la evolución e independencia de la Justicia en la historia institucional argentina para luego observar el estado actual y proponer posibles reformas.
Sabsay es profesor titular de Derecho Constitucional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y director de la Carrera Especial de Posgrado en Derecho Constitucional de esta universidad.
También es miembro de número de la Academia de Ciencias del Ambiente y presidente del Consejo Consultivo de Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN).
Para más informes sobre la charla comunicarse al 4512-3372.

No hay comentarios:

Publicar un comentario