martes, 27 de septiembre de 2016

Llega la segunda edición de "Diseñarte" al Bajo de San Isidro

Lo mejor de la moda vuelve a vestir San Isidro en lo que será la segunda edición de la feria Diseñarte. El festival, que reúne a los mejores emprendedores de diseño locales, se realizará el 1 y 2 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones (del Barco Centenera y el río).
Dos jornadas, que comenzarán a las 12 y se extenderán hasta las 22, en las que participarán reconocidos diseñadores dedicados a la indumentaria, el diseño textil, la decoración, el life style, los accesorios, el mobiliario, la iluminación, el diseño gráfico y la ilustración.
La propuesta tendrá además un escenario al aire libre donde tocarán distintas bandas en vivo, cinco DJs que pasarán música en otro sector del predio, cinco food trucks con diversas propuestas gastronómicas y un beer garden con las mejores cervezas artesanales.
Con el auspicio institucional de la ONG local Inicia, habrá un espacio para que los nuevos emprendedores reciban consejos y se saquen algunas dudas. Estarán presentes: Guadalupe Malter (desarrollo de negocios en plataformas de Internet), María Belén Barrague (marketing de moda), Gini Terrile (registro de marcas y patentes), Poty Hernández (asesoramiento de Marca, trabajo en equipo y enfoque creativo), y Magalí Verri y Andrea Malagisi (diseño estratégico y creación de valor diferencio de los productos).
El evento, que tiene una entrada de 50 pesos, cuenta con la organización y el apoyo de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente y la Subsecretaría General de Cultura del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario