jueves, 1 de septiembre de 2016

Croquiseros en San Isidro

Organizado por San Isidro es Arte, con colaboración del Club Atlético de San Isidro (CASI) y el Concejo Deliberante local, el sábado 3 de septiembre el grupo Croquiseros Urbanos estará en San Isidro, comenzando la actividad a las 10 en la explanada de acceso a la Catedral de San Isidro (ver Programa).
Croquiseros Urbanos es un colectivo de personas unidas por pasiones similares: el dibujo a mano alzada y la observación de la ciudad entendidas como hechos grupales y sociales de nuestro entorno.
Las diferentes actividades (salidas, exposiciones, charlas, publicaciones, viajes, etc.) están coordinadas por un grupo organizador de seis integrantes que recogen las inquietudes y propuestas de todos los participantes.
En el recorrido de este trayecto se hizo evidente el crecimiento expresivo de todos los integrantes, estimulados por la actividad colectiva, el apasionante momento de creatividad individual y el fructífero intercambio de opiniones, críticas, observación de técnicas y comentarios en el cierre de cada salida.

Programa:
A las 10: Encuentro en la explanada de acceso a la catedral de San Isidro. Actividad croquisera en la plaza y alrededores. Acceso a la quinta Los Ombúes y a la Quinta Pueyrredón.
A las 12.30: Reencuentro en la misma explanada para dirigirse a las instalaciones del C.A.S.I.
A las 13.15: Almuerzo en el comedor del Club (cupo agotado).
A las 15: Actividad croquisera en todo el complejo deportivo (canchas, edificios, instalaciones). Acceso a las tribunas donde se podrá presenciar (y dibujar) el partido que jugará la primera división del CASI.

17.30 hs: Cierre y muestra de los trabajos realizados

Inscripción: cultura.casi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario