miércoles, 12 de febrero de 2014

Continúa abierta la inscripción para cursos y talleres en San Isidro

Continúa abierta la inscripción para los cursos y talleres municipales que se dictan en el Centro Integral de Capacitación, que depende de la Dirección de Juventud de San Isidro. Los jóvenes, entre 13 y 35 años, que estén interesados en participar deben acercarse con su DNI a la sede en Don Bosco 47, de 9 a 14 y de 16 a 20.
“Los cursos que mejor convocatoria tuvieron el año pasado fueron los de Cine y Fotografía Digital”, comentó el director de Juventud, Adrián Muñoz. Además informó que los talleres comenzarán a mediados de marzo
Las propuestas en el Centro son muy amplias. Dentro del área de la Comunicación ofrece cursos de Cine; Dirección y Producción de TV; Periodismo; Efectos Especiales; Escenografía para Televisión; Fotografía en Blanco y Negro; y Fotografía Digital.
En lo que respecta a Artes Visuales, hay talleres de Teatro (adultos y adolescentes); Maquillaje Artístico; Comedia Musical; Telar; Dibujo y Pintura; Guitarra; Percusión; Interpretación de Violín; Murga; Tango; Salsa; Construcción de Instrumentos con Pasta de Aserrín; Lutheria de Guitarra Clásica y Eléctrica; Lutheria de Violín; Taller Literario; y Realización de Vestuario para Teatro.
Para mayor información comunicarse  4512-3130/3143 o por correo en casajuv@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario