martes, 18 de febrero de 2014

Está abierta la inscripción para los cursos gratuitos de Formación Profesional

Está abierta la inscripción para los cursos gratuitos que se dictan en el Centro Municipal de Formación Profesional N°1 (Tomkinson 2130, San Isidro). Las clases comienzan el 10 de marzo.
Se trata de programas y cursos, no arancelados y con certificados oficiales,  destinados a jóvenes y adultos trabajadores, ocupados o desocupados, que quieran capacitarse y perfeccionarse a fin de acceder a un  puesto de trabajo o promocionarse en la vida laboral.
Este año se agrega el curso de Depilación. Otros talleres que se dictan son: Inglés; Albañil Constructor; Pintura Decorativa sobre tela y madera, Tejido a mano; Telar; Artesanías en Cerámica Fría y Souvenir; Bijouterie; Manicuría; Cosmetología; Costura (Modista por talle y Confeccionista de Ropa Informal y Deportiva); Interpretación de Lenguas de Señas, cuya profesora es hipoacusica;  Computación, en el que se destaca un curso de computación especial para personas ciegas, dictado por un profesor no vidente.
Los interesados tienen que ser mayores de 17 años, llevar fotocopia de DNI y un certificado de estudio previo (con el primario es suficiente).
Para informes e inscripción: Centro Periférico “Ramón Carrillo” (Int. Tomkinson 2130, San Isidro) / Teléfono y Fax: 4723-3313, de lunes a viernes de 8 a 17 / fpmunicipaln1@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario