lunes, 17 de febrero de 2014

Más de 800 personas disfrutaron del show del mentalista Juan Ordeix en Beccar

A pesar de que el pronóstico del tiempo era poco favorable y todo indicaba que una intensa lluvia – que nunca llegó – caería, más de 800 personas concurrieron a ver el show gratuito que el mentalista Juan Ordeix, campeón mundial en su disciplina, dio el sábado pasado, a las 21, en la intersección de la Av. Centenario y Juan B. Justo (Beccar).
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fue uno de los presentes en el evento, organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura y que, truco tras truco, dejó a todos boquiabiertos.
La propuesta es bárbara, se nota en la convocatoria y se ve en la felicidad de la cara de las personas, que tienen la posibilidad de observar a un mago de primer nivel y que tan bien nos representa en el mundo”, afirmó Posse, mientras observaba el show, y agregó que “es una enorme alegría concurrir a las distintas iniciativas que se hacen en las localidades del Partido y ver cómo un sábado a la noche se reúnen familias, amigos y parejas en un espacio de encuentro”.
Todos los espectáculos que organizamos en el verano son para venir relajados, caminando desde cualquier barrio de San Isidro, en familia y, sobre todo, de altísimo nivel como éste”, explicó Eleonora Jaureguiberry, Subsecretaria de Comunicación y Cultura, y destacó que “siempre se busca ofrecer propuestas para todos los públicos, gustos, identidades y edades”.
Finalizando la función, que también se realizó el pasado viernes en Villa Adelina, Ordeix realizó un acto de magia que sorprendió a todos los presentes. Hizo subir al escenario a varias personas para que le fueran diciendo, pensándolo en ese instante, el nombre de una ciudad, comida, transporte y animal más un horario y precio. Luego pasó, por una pantalla de LED que había montada, una filmación en la que aparecía él visitando la ciudad elegida, en el horario mencionado, escogiendo de un menú el plato dicho y haciendo que todas las respuestas coincidan. Después de esto, la ovación fue total.
La pasé realmente muy bien. Me sorprendió la cantidad de gente que se acercó, la buena onda y predisposición para participar”, sostuvo Ordeix y resaltó que “la iniciativa es espectacular porque el vecino puede disfrutar de algo que quizá, en otra oportunidad, por lejanía o precios no haría”. Luego le otorgó a Posse un ejemplar autografiado de su libro “Los secretos de un mentalista”, de la editorial Ediciones B.
Me enteré, a través de la página web del Municipio, y por eso vine desde Victoria. Es una muy buena opción para aquellos que vivimos cerca”, contó Alicia Valentinelli.
Hernán Bellos, oriundo de Beccar, fue otro de los que asistió, acompañado por su mujer e hijo: “Estuvo buenísimo y con mucha onda. Es notable el espacio que se le da a la cultura y eso le da prestigio al Partido. Está bárbaro que encima podamos hacer esto todos juntos, de forma segura y sin tener miedo”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario