viernes, 28 de febrero de 2014

Se proyectó "La Reconstrucción" en San Isidro

En una nueva edición del ciclo “San Isidro, Cine y Estrellas”, la iniciativa del Municipio para que durante el verano los sanisidrenses disfruten películas nacionales al aire libre, más de 200 vecinos del barrio La Calabria asistieron, el viernes pasado a la noche, a la proyección gratuita de “La Reconstrucción”. El intendente, Gustavo Posse, fue uno de los presentes en en la Plaza Castiglia (Alberti y Don Bosco).
“A pesar de la noche nublada, se acercaron un montón de personas. La propuesta es para que los papás, abuelos y chicos puedan aprovechar la plaza de noche, en familia, encontrarse con sus vecinos y ver de forma gratuita el mejor cine nacional”, afirmó Posse y agregó que “siempre se arman estas iniciativas en verano para que la gente salga caminando de sus casas, disfrute del aire libre y se vuelva alegre”.
La película, protagonizada por Diego Peretti y Alfredo Casero, se proyectó a través de una pantalla gigante que se ubicó en una de las esquinas de la plaza, con muchísimas sillas alrededor. Además contó con un imponente sistema de audio.
Laura Villegas, oriunda de Mendoza y que llegó de vacaciones al Partido para visitar unos amigos, contó: “Hace como cinco años que no venía y noté muy lindo todo el barrio. Esta plaza la arreglaron, iluminaron mejor y quedó buenísima”, y resaltó que el ciclo le parece bárbaro porque apoya la cultura e industria nacional.
Al respecto de la opinión de la mendocina, Posse destacó: “Es muy positivo escuchar eso porque siempre buscamos que las plazas sean usadas y mejoren constantemente. Por eso las arreglamos, subimos la potencia de la luz y juegos, continuamos poniendo cámaras, patrullaje alrededor y cuidadores para que se disfruten de forma segura”.
Liliana Febrier, de San Isidro y que concurrió con su amiga Elizabeth, sostuvo: “La verdad que es espectacular, la mejor idea que se le podía ocurrir a alguien. Es importante que la comunidad se acerque y pueda compartir un momento así en conjunto”.
“Me parece bien que se incentive a que las personas vengan a estos eventos que son sanos. Estamos pasando un lindo rato”, dijo Fany del Milagro Costilla, que vive en San Isidro y se sentó a comer unos sándwiches con su familia en una de las mesas de la plaza mientras veían el film.

Cronograma de San Isidro, Cine y Estrellas
Wakolda:  28 de febrero: Perú Beach, Elcano 794, Acassuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario