jueves, 27 de febrero de 2014

Primera reunión del año del Colectivo de las Instituciones de Discapacidad de San Isidro

Este viernes 28 de febrero a las 13 se realizará la primera reunión del año del Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro. Será en la sede de Una Mirada Distinta, el Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, ubicada en 25 de Mayo 574.
Durante el encuentro, se planteará la elección de un equipo coordinador que tendrá la responsabilidad de organizar las actividades que se desarrollarán durante el año como así también la comunicación e interacción entre los miembros del Colectivo. Esta comisión será elegida entre los representantes de las 25 instituciones activas de esta Red, que trabajan en la temática de la discapacidad e incluye tanto a ONG´s como a instituciones privadas.

Sobre el Colectivo de Instituciones de Discapacidad
Creado en 2008, es una entidad que agrupa al Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad Una Mirada Distinta y a 25 organizaciones más.
Su objetivo es trabajar para que se concreten políticas que mejoren la calidad de vida de los discapacitados en el distrito y concientizar sobre la temática a la sociedad en general.
Para mayor información visitar www.colectivodiscapacidadsi.org  o escribir a info@colectivodeiscapacidadsi.org / 4512-3313

No hay comentarios:

Publicar un comentario