jueves, 13 de febrero de 2014

Reciben obras para obras exponer en el "XI Salón Otoño de Pintura"

Está abierta la convocatoria para participar de la exposición de arte XI Salón Otoño de Pintura y del Premio Municipalidad de San Isidro 2014.
Los artistas, mayores de 17 años, que estén interesados en participar del concurso pueden enviar sus obras hasta el 28 de febrero. El jurado estará integrado por tres personas de renombrada trayectoria y se entregarán premios de 6 mil pesos para el ganador y de 2 mil pesos para el segundo puesto.
Desde la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, que junto a la Asociación de Artistas Plásticos de San Isidro lleva adelante esta iniciativa, informaron que los artistas podrán presentar sólo una obra por persona  y deberán dejarla en avenida Del Libertador 16.208.
Además, detallaron que las medidas de la obra no podrán exceder el metro de base y el mínimo debe ser de cincuenta centímetros, en ambos casos incluido el marco.  No se recibirán dípticos ni trípticos.
La inauguración del XI Salón Otoño de Pintura y entrega de premios está prevista para el 19 de marzo a las 19.30, en la Subsecretaría de Comunicación y Cultura (avenida Del Libertador 16.208), y continuará hasta el 28 de marzo.
Para consultar las bases del Premio Municipalidad de San Isidro 2014 ingresar a:  http://sanisidro.gob.ar/convocan-al-xi-salon-otono-de-pintura/#.UvpWkvmSzw8

No hay comentarios:

Publicar un comentario