viernes, 23 de mayo de 2014

Atletas de San Isidro competirán en los Torneos Promocionales

Este sábado 24 de mayo el equipo municipal de atletismo de San Isidro participará del torneo Grand Prix Promocional que se realizará en el Parque Avellaneda, organizado por la Federación Atlética Metropolitana, en el que podrán participar chicos y chicas federados y no federados de las categorías Iniciación (hasta 10 años), Pre Infantiles (hasta 12 años), Sub-14 (hasta 14 años) y Sub-16 (hasta 16 años), con inscripción gratuita en el Parque Avellaneda (Francisco Bilbao y Av. Lacarra - Ciudad de Buenos Aires)
El encuentro infanto-juvenil se dividirá en dos segmentos. El primer turno, que dará comienzo a las 13 y finalizará a las 14.30, será exclusivo de Mini Atletismo para chicos de la categoría Iniciación y Pre Infantiles (hasta 10 años).
Los más pequeños simplemente deberán presentarse en la pista con media hora de antelación (12.30) al inicio de la actividad y allí el equipo de profesores de la escuela de atletismo local, coordinados por Andrés Deza, y los jueces del torneo distribuirán a los chicos en las tres pruebas por las que irán rotando: 50 metros, salto en largo y lanzamiento de pelotita. Al término de las disciplinas, todos los chicos recibirán una medalla de recuerdo.
La segunda etapa del meeting se iniciará a las 14.45. Allí podrán participar todos los jóvenes de 12 a 16 años (Federados y No Federados), también con inscripciones gratuitas en el lugar de las pruebas, media hora antes de su horario programado.
Según el cronograma establecido los chicos de hasta 14 años pueden optar por actuar en 80 metros llanos, 1200 metros, salto en alto, lanzamiento de bala y las postas.
Los jóvenes hasta 16 años, tendrán disponibilidad de pasar por los 100 llanos, 1200 metros, salto en alto, tipo de la bala y las postas.
Los Torneos Grand Prix Promocionales son una iniciativa de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) en su sexto año consecutivo de ejecución y con el objetivo de acentuar el desarrollo de las categorías formativas, bajo el sustento de las Escuelas de Atletismo Metropolitanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario