jueves, 29 de mayo de 2014

Las bajas del plantel de Acassuso

Como cada torneo que finaliza llega el momento de decidir el armado del plantel para afrontar lo que viene, en este caso el DT junto al Departamento de Fútbol decidieron ya ir informando a los jugadores que nos serán tenidos en cuenta, como también comenzar las conversaciones con aquellos que Walter Otta si tiene en sus planes para que continúen.
Son momentos y decisiones difíciles porque en estas etapas se tienen que ir jugadores que son más que eso, que tienen años en el club y son parte de la familia de Acassuso, como es el caso de Nicolás Fonzalida un pibe espectacular que hoy tiene que dejar el club pero siempre será muy bien recordado. También es el caso de algunos chicos que surgieron de nuestras juveniles como Matías Mariani, Catriel Ferreira y Federico Doval que no continuarán.
Alfredo Abalos, Marcelo Belleri, Sergio Salomone, Lucas Ceballos, Fernando Pages, Leandro Vita, Federico Iñíguez y Marcelo Tinari tuvieron su charla con Walter Otta quien les expresó las causas de su no continuidad.
Por el lado de los que siguen, aún tienen contrato un año mas Alejandro Friedrich, Guillermo Santana, Emiliano Pedreira y Rodrigo Chao y el que arregló su continuidad es Julio Salvá que jugará un año más en el quemero.
El resto del plantel esta licenciado y comenzará a reunirse con el Departamento de Fútbol a partir de esta semana para renovar sus vínculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario