miércoles, 21 de mayo de 2014

La ONG Desde Tu Lugar celebra su primer aniversario

Este sábado 24 de mayo, de 11 a 18, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río de la Plata, San Isidro), la ONG Desde tu lugar celebrará su primer aniversario con un evento a beneficio en el que habrá juegos infantiles, grupos musicales y actividades para toda la familia.
La jornada, que cuenta con el apoyo del Municipio de San Isidro, tiene por objetivo sumar voluntarios a la entidad.
La entrada es un bono contribución de 20 pesos.

Sobre “Desde tu lugar”
Es una organización sin fines de lucro que actúa como puente entre la gente que quiere ayudar y fundaciones, hogares y personas que necesitan ayuda. La propuesta es simple: que cada uno que quiera puede hacer algo por el otro “desde su lugar”.
Fundada por un grupo de sanisidrenses que, movilizados por las inundaciones ocurridas en abril pasado con epicentro en la ciudad de La Plata, decidieron ir hasta la capital de la provincia con el fin de preguntarles a los damnificados qué necesitaban y cómo podían ayudarlos. Con cientos de pedidos, se organizaron y en pocas horas consiguieron más gente dispuesta a ayudar con las necesidades planteadas.
Este episodio fue el punto de partida. “Desde tu lugar” entiende que cada argentino es un ser solidario en potencia con lo que puede y con lo que tiene. Con la premisa de pequeñas contribuciones se puede cambiar la vida de quienes más lo necesitan.
Para mayor información: www.desdetulugar.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario